Hotxpress tiene la primicia de lo que sucedió detrás de las escenas cuando Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron en la ciudad. Junto a una charla exclusiva con Susan Tan, de JS Concerts, promotor de My World Tour Malasia de Justin Bieber, ya que ella estuvo con Justin y Selena mientras ellos estuvieron allí.
Ella compartió: “Justin y Selena eran inseparables durante toda su estancia aquí y fueron una pareja hermosa y amorosa”. Susan agregó: “Justin es absolutamente impresionante cuando tiene un encuentro personal. Se ve mejor que cualquiera de las fotos que he visto. Selena es muy bonita y muy dulce en persona. Eran caricias, abrazos, tomarse de las manos y, al parecer, están totalmente enamorados. La madre de Justin estuvo cerca la mayoría de las veces, y se puede ver que ella está apoyando completamente la relación”.
¿Pidieron #biebergetnasilemak? Esa es la gran pregunta no es cierto?
Bueno, esto es lo que encontramos… Según Susan, Justin y Selena casi no salieron de la suite presidencial del Hilton Kuala Lumpur. Así que, obviamente había un montón de comida en el cuarto de servicio. El dúo ordenó nasi goreng, satay, y también Nasi lemak (plato típico de Malasia). Frutas locales y jugo de guayaba también esutuvieron en los pedidos. Estamos suponiendo que ningun durian está permitido en instalaciones del hotel, así que usted sabe lo que eso significa para los que fueron a animar #DurianForBieber (El durian es una fruta típica del sudeste asiático, de sabor muy dulce pero de un olor insoportable, a tal extremo que está prohibido en muchos aeropuertos, hoteles y transporte público, a lo largo de todo el sudeste asiático).
Susan menciona: “Bieber y su novia lo pasaron muy bien en Malasia. Salieron de turismo en KL y quedaron muy impresionados. Incluso expresaron su interés en vacacionar en Langkawi con su novia después de que la gira termine. Justin y Selena también fueron a los sitios más visitados y estuvieron muy emocionados al ver las torres gemelas Petronas y se tomaron un montón de fotos”.
Un bono de algunas observaciones: 1. Justin y su madre son como mejores amigos, él la llamaba todo el tiempo cuando estaba con Selena. 2. El chico de 17 años de edad, fue muy activo y enérgico, no es del tipo tranquilo que se queda quieto. 3. Él es bueno con los niños como se puede ver en las fotos. 4. Cuando estaban en la suite del hotel, JB y SG veían clips en su ordenador portátil juntos. Awww, muy dulces y inseparables.
Gracíasssssss
-Vicky <3<3<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario